Curso

Comunicación y marketing para psicólogos

Detalles del curso

Fecha

10 de nov. Finalizado

Horario

10:00 a 18:00 h

Duración

7 horas

Modalidad

Presencial

80€

Online

70€

A tu ritmo

40€/hora

Qué vamos a aprender:

  • Diferenciaremos el marketing de la comunicación
  • Diseñaremos nuestra estrategia de marketing
  • Trabajaremos la importancia de la creatividad como parte de nuestra estrategia
  • Crearemos un plan de marketing

«Crearás tu propio plan de marketing práctico y realista»

Programa del curso

1. ¿Cómo te comunicas?
  • Las diferencias entre el marketing y la comunicación. Analiza cómo vendes y cómo te comunicas, ¿es tu mensaje coherente y adaptado?
  • Canales de comunicación e implementación en tu empresa: búsqueda de vías por las que comunicarse, ni todo es online ni todo son flyers.
  • Tipos de marketing: inbound, directo…descubre cuál es el que más se adapta a tu negocio.
2. Planifica tu estrategia
  • Crea tu estrategia a corto, medio y largo plazo: la importancia de crear un plan con fechas y objetivos realistas.
  • Captación, intervención y fidelización: cómo conseguir más clientes, cómo intervenir mientras están en el servicio y cómo fidelizarlos para que se queden y nos referencien.
  • La estrategia inbound: marketing de calidad, contenido de calidad y estrategia a largo plazo.
3. Creatividad y marketing
  • Dinámicas para pensar fuera de la caja: cómo pensar de manera distinta y poder conseguir impacto en mis acciones de marketing.
  • Diferénciate del resto: sé original, diferénciate, crea lovemark y construye tu Storytelling.
  • Ejemplos de éxito en empresas sanitarias: referencias y casos reales.
4. Crea tu propio plan de marketing
  • Crea, desde un modelo de psicología, un plan de marketing adaptado a tus pacientes y a tu forma de trabajar.
  • Establece tus objetivos semanales y mensuales para crear una estrategia a corto, medio y largo plazo.
  • Aprende formas de captar y fidelizar, planifica tus intervenciones de forma efectiva en el tiempo y en la forma.
  • Decide dónde invertir y mide los resultados de tus campañas para saber si estás acertando o no.
  • Desarrolla una comunicación de calidad con tus pacientes o buyer persona.
  • Crea un modelo original y creativo en el que atraigas a la gente a tu negocio por interés y evitando el rebote.
  • Hazte un calendario y aprende a flexibilizar tus estrategias para optimizar los resultados.
  • Descubre puntos de mejora, prescriptores y colaboradores que pueden ayudarte.

¿Tienes dudas?
Llámanos al  650 481 994
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