Curso

Comunicación y marketing para psicólogos

Detalles del curso

Fecha

10 de nov. Finalizado

Horario

10:00 a 18:00 h

Duración

7 horas

Modalidad

Presencial

80€

Online

70€

A tu ritmo

40€/hora

Qué vamos a aprender:

  • Diferenciaremos el marketing de la comunicación
  • Diseñaremos nuestra estrategia de marketing
  • Trabajaremos la importancia de la creatividad como parte de nuestra estrategia
  • Crearemos un plan de marketing

«Crearás tu propio plan de marketing práctico y realista»

Programa del curso

1. ¿Cómo te comunicas?
  • Las diferencias entre el marketing y la comunicación. Analiza cómo vendes y cómo te comunicas, ¿es tu mensaje coherente y adaptado?
  • Canales de comunicación e implementación en tu empresa: búsqueda de vías por las que comunicarse, ni todo es online ni todo son flyers.
  • Tipos de marketing: inbound, directo…descubre cuál es el que más se adapta a tu negocio.
2. Planifica tu estrategia
  • Crea tu estrategia a corto, medio y largo plazo: la importancia de crear un plan con fechas y objetivos realistas.
  • Captación, intervención y fidelización: cómo conseguir más clientes, cómo intervenir mientras están en el servicio y cómo fidelizarlos para que se queden y nos referencien.
  • La estrategia inbound: marketing de calidad, contenido de calidad y estrategia a largo plazo.
3. Creatividad y marketing
  • Dinámicas para pensar fuera de la caja: cómo pensar de manera distinta y poder conseguir impacto en mis acciones de marketing.
  • Diferénciate del resto: sé original, diferénciate, crea lovemark y construye tu Storytelling.
  • Ejemplos de éxito en empresas sanitarias: referencias y casos reales.
4. Crea tu propio plan de marketing
  • Crea, desde un modelo de psicología, un plan de marketing adaptado a tus pacientes y a tu forma de trabajar.
  • Establece tus objetivos semanales y mensuales para crear una estrategia a corto, medio y largo plazo.
  • Aprende formas de captar y fidelizar, planifica tus intervenciones de forma efectiva en el tiempo y en la forma.
  • Decide dónde invertir y mide los resultados de tus campañas para saber si estás acertando o no.
  • Desarrolla una comunicación de calidad con tus pacientes o buyer persona.
  • Crea un modelo original y creativo en el que atraigas a la gente a tu negocio por interés y evitando el rebote.
  • Hazte un calendario y aprende a flexibilizar tus estrategias para optimizar los resultados.
  • Descubre puntos de mejora, prescriptores y colaboradores que pueden ayudarte.

¿Tienes dudas?
Llámanos al  650 481 994
o escríbenos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Habla con nosotros
Hablamos!!!
Hola;
¿En qué podemos ayudarte?