Curso
Comunicación y marketing para psicólogos
Detalles del curso
Fecha
10 de nov. Finalizado
Horario
10:00 a 18:00 h
Duración
7 horas
Modalidad
Presencial
80€
Online
70€
A tu ritmo
40€/hora
Qué vamos a aprender:
- Diferenciaremos el marketing de la comunicación
- Diseñaremos nuestra estrategia de marketing
- Trabajaremos la importancia de la creatividad como parte de nuestra estrategia
- Crearemos un plan de marketing
«Crearás tu propio plan de marketing práctico y realista»
Inma Aldea
CEO de Essential Psicología
Programa del curso
1. ¿Cómo te comunicas?
- Las diferencias entre el marketing y la comunicación. Analiza cómo vendes y cómo te comunicas, ¿es tu mensaje coherente y adaptado?
- Canales de comunicación e implementación en tu empresa: búsqueda de vías por las que comunicarse, ni todo es online ni todo son flyers.
- Tipos de marketing: inbound, directo…descubre cuál es el que más se adapta a tu negocio.
2. Planifica tu estrategia
- Crea tu estrategia a corto, medio y largo plazo: la importancia de crear un plan con fechas y objetivos realistas.
- Captación, intervención y fidelización: cómo conseguir más clientes, cómo intervenir mientras están en el servicio y cómo fidelizarlos para que se queden y nos referencien.
- La estrategia inbound: marketing de calidad, contenido de calidad y estrategia a largo plazo.
3. Creatividad y marketing
- Dinámicas para pensar fuera de la caja: cómo pensar de manera distinta y poder conseguir impacto en mis acciones de marketing.
- Diferénciate del resto: sé original, diferénciate, crea lovemark y construye tu Storytelling.
- Ejemplos de éxito en empresas sanitarias: referencias y casos reales.
4. Crea tu propio plan de marketing
- Crea, desde un modelo de psicología, un plan de marketing adaptado a tus pacientes y a tu forma de trabajar.
- Establece tus objetivos semanales y mensuales para crear una estrategia a corto, medio y largo plazo.
- Aprende formas de captar y fidelizar, planifica tus intervenciones de forma efectiva en el tiempo y en la forma.
- Decide dónde invertir y mide los resultados de tus campañas para saber si estás acertando o no.
- Desarrolla una comunicación de calidad con tus pacientes o buyer persona.
- Crea un modelo original y creativo en el que atraigas a la gente a tu negocio por interés y evitando el rebote.
- Hazte un calendario y aprende a flexibilizar tus estrategias para optimizar los resultados.
- Descubre puntos de mejora, prescriptores y colaboradores que pueden ayudarte.
¿Tienes dudas?
Llámanos al 650 481 994
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