Curso
Marketing emocional para psicólogos
Detalles del curso
![](https://www.ampsico.es/wp-content/uploads/2018/05/fechas.png)
Fecha
6 oct 2018. Finalizado
![](https://www.ampsico.es/wp-content/uploads/2018/05/horario.png)
Horario
10:00 a 14:00 h
![](https://www.ampsico.es/wp-content/uploads/2018/05/duracion.png)
Duración
4 horas
Modalidad
Presencial
50€
Online
40€
A tu ritmo
40€/hora
Qué vamos a aprender:
- Conoceremos el importante papel de LA EMOCIÓN en la toma de decisiones.
- Diseñaremos un Plan de Marketing
- Aprenderemos una serie de herramientas para llevar a cabo nuestro Plan
- Lograremos atraer al usuario para que nos conozca, y, además, se quede
«Aprende a detectar las necesidades de tu público aplicando el marketing emocional para que se queden»
![](https://www.ampsico.es/wp-content/uploads/2018/05/22426537_327852671011998_8218788317104914815_o.jpg)
Inma Aldea
CEO de Essential Psicología
Programa del curso
1. Emociones, necesidades y comunicación
- La emoción en el proceso de decisión: identificación, ubicación en el momento de atracción y condicionantes a tener en cuenta.
- Crear un mapa de necesidades de nuestros potenciales usuarios y crear un punto de encuentro con nuestro servicio.
- Utilizar y optimizar nuestra forma de comunicarnos con nuestros posibles usuarios para influir en ellos y atraerlos de forma natural.
- Los condicionantes específicos de vender servicios de psicología: utilicemos nuestra formación como psicólogos.
2. Plan de marketing
- Partes de un plan de marketing: temporalidad, planificación y objetivos.
- La importancia de medir los datos.
- Establecer mi target: qué a quién, dónde y cómo.
3. Herramientas para darte a conocer
- La importancia de darse a conocer atrayendo.
- Herramientas online: cómo aprovechar los recursos de internet y llegar a más gente.
- Herramientas offline: qué hacer fuera de la red y obtener rendimiento.
4. Que me conozcan, pero que se queden
- Crear contenido atractivo, de calidad y adaptado al momento del usuario.
- El embudo de conversión: aprovecharlo para ofrecer contenido.
¿Tienes dudas?
Llámanos al 650 481 994
o escríbenos